Términos y Condiciones Legales de Utilización del Portal Web y Servicios de Páginas Para Web

MANEJO DE DATOS O ARCHIVOS: Los archivos que componen el sitio web estarán siempre a disposición del propietario oficial del sitio, con disponibilidad de solicitud de copia. Y se enviaran luego de 3 días hábiles después de la exigencia del usuario.
Se informa que como medida de seguridad en ningún momento se entregaran contraseñas, nombres de usuario o cualquier acceso a los servidores, panel de control, o FTP mientras Páginas Para Web sea el administrador de su plataforma. ÚNICAMENTE se entregará esta información al usuario en caso renunciar o cambiar de empresa administradora de la plataforma de su sitio.

RESPONSABILIDAD EN SITIOS DE TERCEROS: Páginas Para Web no se hace responsable de la información contenida en los sitios web de los usuarios, y tampoco de la veracidad de la misma. La información publicada en los sitios creados por Páginas Para Web se realiza por petición de los usuarios y no de nosotros.

VIGENCIA DE SERVICIOS: Los servicios ofrecidos por Páginas Para Web como páginas web y los planes EMPRENDEDOR, PREMIUM, GIGANTE y EMPRESARIAL que incluyen características tales como Hosting y Dominio cuentan con el periodo de valides informado en www.paginasparaweb.com.

En el momento del cumplimiento del tiempo de disponibilidad estipulado y posteriormente informado en el momento de la compra, estos servicios vencerán UNICAMENTE SI NO SON RENOVADOS o pagados antes de la fecha de caducidad. Llegado el momento de expiración la página web, correos electrónicos, bases de datos, y cuentas FTP dejarán de funcionar y no estarán disponibles al público. La información contenida en estos servicios se ELIMINARÁ y no se volverá a recuperar.

Se aclara que el diseño y/o los archivos correspondientes al sitio web como son:
Archivos de programación: HTML, HTML5, PHP, HTACCESS, JAVASCRIPT, CSS y otros.
Archivos multimedia: Imágenes, videos, audios, bases de datos, etc.
Texto y diseño en general permanecerán almacenados en archivos comprimidos sin fecha de caducidad como medida de respaldo, y por lo tanto se enviarán una sola vez vía correo electrónico al propietario oficial del sitio 10 días después del vencimiento o de una solicitud de cancelación.

ACTUALIZACIÓN DE TÉRMINOS: Páginas Para Web se reserva el derecho de actualizar los términos y condiciones del portal web y servicios en cualquier momento.